[Gvsig_usuarios] Problema

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Lun Ago 29 16:02:35 CEST 2011

Hola,

gracias por respondar pero me temo que ni siquiera se qué son los errores
"out of memory" ni tampoco qué es la máquina virtual de java, jejeje
perdona mi ignorancia. Ya un compañero me indicó cómo aumentar la RAM que
usa gvSIG y la cambié de 500 a 1024 mb pero sigue dando el mismo error.

Gracias de antemano, saludos.

Carlos Navarro Quesada - Departamento de Nuevas Tecnologías

ZEROEMISSIONS
Campus Palmas Altas
Edificio B, planta 3ª, puesto 003
C/ Energía Solar nº 1, 41014, Sevilla
Phone: +34954970466 (38466)  Fax: +34955413374
carlos.navarro en zeroemissions.abengoa.com
www.zeroemissions.com - www.abengoa.com
P Eco-Tip: Printing e-mails is usually a waste.

Alejandro Chamizo de Castro
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
29/08/2011 15:59
Por favor, responda a Lista de Usuarios de gvSIG

Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
cc:

Re: [Gvsig_usuarios] Problema

Hola Carlos,

echa un vistazo a los errores de "out of memory" de la maquina virtual
java, creo que te puede echar una mano.

Suerte

Estoy intentando realizar una "Clasificación supervisada" con Sextante de
una imagen de satélite de Andalucía y al terminar la operación me da un
error que pone algo así como javaspace. No se si es problema de Sextante,
de gvSIG (trabajo con 1.11) o de mi PC. ¿Alguien sabe algo sobre este
problema?

Gracias, saludos.

Técnico Medioambiente
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es