[Gvsig_usuarios] Archivo KML en google earth o google maps.

vmkurz kobops en gmail.com
Lun Ago 29 18:55:48 CEST 2011

Buenas estoy trabajndo con gvsig y google earth o maps.

LO que hago es generar un kml con la proyeccioon EPSG 4326 luego lo
visualizo en google maps o earth pero existe un pequeño desfasaje o error.
es decir la capa proyectada tiene una pequeña desviacion hacia el sur, Les
adjunto una imagen para que me comprendan mejor.
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6738441/Pantallazo.png
Como pueden ver ese es el error . como puedo solucionarlo? se puede ajustar
para que caiga justo?