[Gvsig_usuarios] TENGO PROBLEMAS AL REALIZAR CAMBIO DE HUSO

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Ago 30 10:32:55 CEST 2011

On 29/08/11 21:57, Marco_GVSIG wrote:
> Tengo datos en WGS84 huso 18 y huso 19, para dejarlos todos en huso 18 abri
> otra vista con proyección en WGS84 huso 19, ingrese el shape de puntos en
> huso 19 y utilice geoprocesos para reproyección desde huso 19 a 18, pero me
> da el mensaje ERROR GENERANDO EL FICHERO DE RESULTADOS.
>
> Que paso me falta???
>
> Gracias.

Hola Marco,

Puedes abrir una vista que tenga el sistema de referencia destino (al
que quieres pasar las capas, WGS 84 Huso 18), cargas el shape en ella y
al cargarlo le seleccionas su sistema (que es distinto al de la vista,
en tu caso el sistema del shape es WGS 84 Huso 19), gvSIG lo reproyecta
al sistema de la vista, pero sólo visualmente. Entonces debes poner
activa la capa y vas al menú Capa->Exportar a->SHP, de esta forma te
exportará la capa a una nueva capa que estará en el sistema de
referencia de la vista. Si tienes elementos seleccionados sólo te
exportará esos elementos, y si no seleccionas ninguno te exportará toda
la capa.

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG