[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

oscarmg oscarmg47 en gmail.com
Lun Ago 29 22:35:44 CEST 2011

/Hola a todos:

A  mí me pasa lo mismo.  Tengo una PDA HP iPAQ hx2790 con gvSIG Mobile 3.0
instalado y lo que me sucede es lo siguiente. Inicio gvSIG Mobile. Genero un
nuevo proyecto, al cual llamo Prueba y lo guardo en \Mi
dispositivo\gvm_projects\Prueba. Seguidamente me voy a la pestaña de Abrir
proyecto  y busco en la carpeta \Mi dispositivo\ gvm_projects el archivo
Prueba, pero este no aparece, como si no existiese ningún archivo en esta
carpeta. Cierro gvSIG Mobile y busco en el Explorador  de archivos de
Windows Mobile 6.5 (en \Mi dispositivo\gvm_projects)  el archivo Prueba y
ahí sí aparece.

He intentado abrir algún archivo .gvm generado en gvSIG Desktop mediante la
aplicación de gvSIG Mobile Export Extensión, pero tampoco me lo deja abrir,
a pesar de que sí exista como tal en \Mi dispositivo\gvm_projects.

He probado a guardarlos en otras carpetas y también a guardarlo con la
extesión .gvm, es decir, como Prueba.gvm, pero tampoco funciona.
¿Alguna solución a este problema?

Un saludo,

Óscar Méndez
/