[Gvsig_usuarios] Archivo KML en google earth o google maps.

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Mar Ago 30 15:34:17 CEST 2011

Hola a todos:

                       Soy de argentina y también tengo el mismo problema
con los kml al exportarlos a goolge earth, pero esto pasa con la nueva
actualización de imágenes ya que en las del 2009 (imágenes) los kml se
georeferencian bien... ahora me pregunto cual es la desviación que tienen
estas nuevas imágenes o los nuevos parámetros que utiliza google??? si
alguien sabe algo por favor comentar así vemos si podemos solucionar
(calcular) este problema que es importante para todos el poder exportar a
kml.-

                       Saludos y gracias.-