[Gvsig_usuarios] Archivo KML en google earth o google maps.

Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com
Mar Ago 30 08:10:17 CEST 2011

Esa desviación al sureste tengo entendido que es debida a que las fotos
aéreas que usa Google para sus mapas no están corregidas (no son
ORTOfotos) y por ello no te puedes fiar de sus coordenadas, ya que no es
un SIG como tal. Lo de como corregirlo ya se me escapa.

Saludos

Carlos Navarro Quesada

vmkurz
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
29/08/2011 18:55
Por favor, responda a Lista de Usuarios de gvSIG

gvsig_usuarios en listserv.gva.es
cc:

Asunto:
[Gvsig_usuarios] Archivo KML en google earth o google maps.

Buenas estoy trabajndo con gvsig y google earth o maps.

LO que hago es generar un kml con la proyeccioon EPSG 4326 luego lo
visualizo en google maps o earth pero existe un pequeño desfasaje o error.
es decir la capa proyectada tiene una pequeña desviacion hacia el sur, Les
adjunto una imagen para que me comprendan mejor.
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6738441/Pantallazo.png
Como pueden ver ese es el error . como puedo solucionarlo? se puede
ajustar
para que caiga justo?