[Gvsig_usuarios] Fwd: Ayuda instalar gvSIG Mobil en Mobile Mapper CE

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Ago 30 21:19:47 CEST 2011

Buenas Tarde Juan Lucas .

Primero Muchas Gracias por tu ayuda.

Pasa lo siguiente:

- Con el CAB me permite instalar la version *
gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WM2003-withPhoneME.cab*, no genera ningun error en la
instalacion pero cuando le voy a ejecutar me muestra una ventana de error
que dice:
 "*Cannot find gvSIG Mobile ( or one of its components). Make sure the path
and the filename are correct and the all the required libraries are
avaible."*
-  Igual sucede con el archivo que me enviaste Muesta el mensaje *"Cannot
find gvSIG Mobile ( or one of its components) . Make sure the path and the
filename are correct and the all the required libraries are avaible."*
-  Otra cosa con el Link que me enviaste tomo la información la coloco en
las carpetas que corresponde y cuando reinicio el equipo ya no están las
carpeta gvSIG Mobile y la carpeta phonome...solo pude probar sin reiniciar
el equipo.

Tengo una pregunta.??..cuando se instala la versión de gvSIG Mobile siempre
me pide una carpeta de instalación....se puede llamar como uno quiera o
requiera algún nombre especifico.

Muchas gracias por tu tiempo

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta