[Gvsig_usuarios] enlazar shp

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Mie Ago 31 10:58:05 CEST 2011

Hola María, antes de nada agradecerte mucho tu ayuda.
Hice lo que me has dicho, la intersección.. pero no consigo realizarla
porque al hacer el proceso, la consola de información se me queda en blanco
y los registro se quedan en cero.. entiendes?? Como si no arrancase el
geoproceso... ¿A que se debe??
Sin embargo, si la intersección la realizo con dos fincas y sus respectivas
clases, es decir, según los elementos seleccionados, el geoproceso se
realiza con éxito. Probé a seleccionar las dos capas enteras antes de
realizar la intersección, pero se produce la misma situación como si no
hubiese seleccionado nada..
Muchas gracias