[Gvsig_usuarios] problemas extension redes

DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA ifdamian en hotmail.com
Jue Dic 1 15:37:05 CET 2011

Buenos dias, estoy trazando un camino minimo que pasa por varias paradas, pero el inconveniente que tengo es que me esta tomando todas las calles con doble sentido.

Ya he probado introduciendo el numero 1 y el número 2, y diferentes convinaciones y aun no encuentro solucion para que me deje de tomar las vias de doble sentido.

le introduje una campo con los numeros 1 y 2 a la tabla de atributos y tampoco me funciona.

hice un ensayo en donde yo mismo edite una vias y despues le asigne valores de 1, 2 y 3, pero aun no me funciona.

Agradezco cualquier aporte para este inconveniente de tomar las vias dobles.