[Gvsig_usuarios] problemas extension redes

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Dic 14 10:52:16 CET 2011

Hola Damián,

En caso de que estés utilizando un campo de tipo entero, a causa de un
error conocido gvSIG añade un decimal (es decir, como si fuera doble).
Si es el caso, prueba a introducir los valores 1.0, 2.0 y 3.0 al definir
la red en vez de 1, 2 y 3.

Saludos,
Manuel.

El 01/12/11 15:37, DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA escribió:

> Buenos dias, estoy trazando un camino minimo que pasa por varias paradas, pero el inconveniente que tengo es que me esta tomando todas las calles con doble sentido.
>
> Ya he probado introduciendo el numero 1 y el número 2, y diferentes convinaciones y aun no encuentro solucion para que me deje de tomar las vias de doble sentido.
>
> le introduje una campo con los numeros 1 y 2 a la tabla de atributos y tampoco me funciona.
>
> hice un ensayo en donde yo mismo edite una vias y despues le asigne valores de 1, 2 y 3, pero aun no me funciona.

> [...]

Manuel Madrid.
Product and testing manager.
gvSIG project (http://www.gvsig.org).