[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Dic 2 10:34:11 CET 2011

  Hola a todos,

  Ante todo, dar las gracias a Eliazer por el fantástico tutorial para el
cálculo de cuencas hidrográficas.

  Estoy intentando hacer un ejemplo siguiendo el manual y me aparece
siempre el mismo error. He probado con distintos modelos del terreno y
siempre obtengo el mismo error en el mismo paso. Imagino que algo estoy
haciendo mal. A ver si alguien me puede ayudar:
  El error que obtengo es cuando intento calcular la "Red de drenaje"
("Channel network" en el tutorial). Siempre obtengo el siguiente error de
Java "java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException:367". Al principio pensaba
que era un problema con mi MDT, pero como ya he comentado, he repetido el
proceso varias veces con distintos MDT y siempre me da error en ese punto.
¿Alguien sabe por qué? ¿Qué estoy haciendo mal?

  Un saludo y muchas gracias de antemano

  Rafa