[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Dic 2 11:52:21 CET 2011

Hola Rafa;

¿El raster que estas utilizando es muy grande? Es posible que te estes
quedando sin memoria en la máquina virtual de java. Procura no cargar
demasiadas imagenes en el TOC , también puedes aumentar la memoria dedicada
de la maquina virtual. Te dejo un link [] en el que indica como hacerlo

[1]
http://geoparalinux.wordpress.com/2010/06/26/aumentar-a-memoria-do-gvsig-1-9/

Pau Aragó Galindo