[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Dic 2 14:01:22 CET 2011

  Hola Pau,

  He probado con MDTs de distintos tamaños y siempre me aparece el error
que he comentado. Con el MDT que estoy robando ýltimamente es un TIF que
ocupa 0.5 MB, por lo que no creo que sea el tamañod del archivo (si te
fijas el error que me da dice "ArrayIndexOutOfBounds:367"). Aún así me he
leído la web que me has puesto para aumentarle el uso de la memoria a Java
y me sigue apareciendo el error. ¿A alguno le aparece un error similar a mí
o sabe por qué sucede esto?

  Un saludo

  Rafa