[Gvsig_usuarios] desplazar varias entidades a la vez

Cristina Hernández Palmero cristina.hernandez en esla.com
Lun Dic 5 11:32:21 CET 2011

Hola a todos, estoy corrigiendo unas capas shape que me pasaron mal
dibujadas, es decir, están desplazadas, giradas y con una escala
ligeramente distinta a la verdadera (comparada con ortofotos y otras
capas), para ello utilizo la herramienta del menú "desplazamiento" pero
sólo deja seleccionar una línea, yo arrastro el rectángulo de
selección pero sólo queda seleccionada una entidad, y esto sí que
funcionaba con una capa de polígonos (seleccionaba varios y los
arrastraba hasta su sitio). Me podéis indicar cómo hacerlo o si se os
ocurre una manera más fácil de corregir estas capas (ojalá se
pudieran georreferenciar los vectoriales...).

Muchas gracias de
antemano.

Un saludo.