[Gvsig_usuarios] desplazar varias entidades a la vez

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Dic 5 15:05:34 CET 2011

Hola Cristina, has probado con el geoproceso  de Traslación 2D?

Me parece más apropiado que intentar editar la capa y desplazar todas las geometrías.

Quizás esto te resulte.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Cristina Hernández Palmero
Enviado el: lunes, 05 de diciembre de 2011 4:32
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] desplazar varias entidades a la vez

Hola a todos, estoy corrigiendo unas capas shape que me pasaron mal dibujadas, es decir, están desplazadas, giradas y con una escala ligeramente distinta a la verdadera (comparada con ortofotos y otras capas), para ello utilizo la herramienta del menú "desplazamiento" pero sólo deja seleccionar una línea, yo arrastro el rectángulo de selección pero sólo queda seleccionada una entidad, y esto sí que funcionaba con una capa de polígonos (seleccionaba varios y los arrastraba hasta su sitio). Me podéis indicar cómo hacerlo o si se os ocurre una manera más fácil de corregir estas capas (ojalá se pudieran georreferenciar los vectoriales...).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

--

  <http://eslaweb.esla.com/img/cargadas/153/Firma%20Cristina.jpg>