[Gvsig_usuarios] Solicitrud de Ayuda a los Desarrolladores

Miriam Mercado mercadomiriam en hotmail.com
Lun Dic 5 13:45:02 CET 2011

Estimados señores, me dirijo a ustedes para solicitarles apoyo en lo siguiente:

Necesito instalar gvSIG 1.11, yo lo descargo de su pagina, luego lo instalo, cuando termino me dio el siguiente mensaje:

C/archivos

de programa/java/jre6/bin/javaw-jar gvsig-1_11_0-build_1305

Además cuando por fin lo abro, y quiero convertir unas curvas de nivel con alturas a raster me da el siguiente mensaje:

java.lang.ArithmeticException: / by zero

AYUDENME POR FAVOR, YA NO SE QUE HACER Y ME ESTOY ENTRENANDO SOLA, PERO SI NI SIQUIERA PUEDO HACER QUE FUNCIONE EL PROGRAMA'

Hola Míriam,

Perdona el retraso en responder. Desde el miércoles hasta el viernes
pasado celebramos las 7as Jornadas Internacionales de gvSIG y no hemos
tenido mucho tiempo para comprobar los correos recibidos.

Has escrito al área de comunicación del proyecto, con lo cual no te
podemos ayudar mucho a nivel técnico. El soporte de la aplicación se
lleva a través de una lista de usuarios, donde puedes preguntar sobre
las dudas, sugerencias y problemas que tengas con gvSIG. Ese es el mejor
 medio, ya que incluso los propios desarrolladores pueden responderte
directamente. Debes darte de alta previamente desde http://listserv.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios .

Por favor, reenvía tu correo a las lista de usuarios.

Si después de registrarte no deseas recibir los correos de la lista,
puedes configurarlo en las Preferencias  después de suscribirte (en el
enlace anterior, abajo del todo). Podrás seguir enviando las dudas a la
lista, y ver las respuestas en http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html. Ahí puedes buscar también por si ya se han comentado las dudas que planteas.

Perdona que no te pueda ayudar más.

Un saludo,

Lucía Sanjaime

Proyecto gvSIG

[...]

Además cuando por fin lo abro, y quiro convertir unas curvas de nivel con alturas a raster me da el siguiente mensaje: