[Gvsig_usuarios] Solicitrud de Ayuda a los Desarrolladores

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Dic 7 09:49:31 CET 2011

On 05/12/11 13:45, Miriam Mercado wrote:
> *Estimados señores, me dirijo a ustedes para solicitarles apoyo en lo
> siguiente:
>
> Necesito instalar gvSIG 1.11, yo lo descargo de su pagina, luego lo
> instalo, cuando termino me dio el siguiente mensaje:
>

> C/archivos
> de programa/java/jre6/bin/javaw-jar gvsig-1_11_0-build_1305
> Además cuando por fin lo abro, y quiero convertir unas curvas de nivel
> con alturas a raster me da el siguiente mensaje:
>

> java.lang.ArithmeticException: / by zero
>

> AYUDENME POR FAVOR, YA NO SE QUE HACER Y ME ESTOY ENTRENANDO SOLA,
> [...]
Buenos días Miriam,

¿Te has descargado la versión 1.11 con prerrequisitos de instalación
incluidos? esta es la versión recomendada, sino es así, descarga esta
versión [1] y prueba a realizar de nuevo la instalación.

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas

/Con prerrequisitos de instalación incluidos (recomendada):
Windows EXE
<http://forge.osor.eu/frs/download.php/1571/gvSIG-1_11-1305-final-win-i586-withjre-j1_5.exe>(172.68
MB) para Windows
Linux BIN