[Gvsig_usuarios] Error en instalación gvSIG 1.11.0

Pablo Aros A. p.aros.aranda en gmail.com
Mar Dic 6 14:22:27 CET 2011

Estimados, tengo un problema en la instalación de gv SIG 1.11.0.
Al terminar todos los pasos de instalación al final me sale el siguiente
mensaje:

*"El comando C:\Program
Files(x86)\Java\jre6\bin\javaw-jargvSIG-1_11_0-build_1305.jar no se pudo
ejecutar"*

Les agradecería orientación respecto a este asunto, ya que soy novato en
cuanto al uso de gvSIG.

De antemano gracias.

--
Pablo Aros Aranda.