[Gvsig_usuarios] Error en instalación gvSIG 1.11.0

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Dic 6 16:40:57 CET 2011

Hola Pablo,
con la version portable de gvSIG 1.11 no tienes que instalar nada:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable
Guardael archivo zip donde quieras en tu ordenador, descomprimelo y arranca gvSIG.
Saludos
Jose Antonio

--
José Antonio Canalejo Alonso