[Gvsig_usuarios] asesine mi gvsig 1.11

yeli yeliarias en gmail.com
Jue Dic 8 05:06:08 CET 2011

Siguiendo las recomendaciones de un blog, intente actualizar mi sexante, el
que creo sigue disponible para la versión 1.11, hice todo los pasos
recomendado y pasan arias cositas:
1.- Cuando inicio el "administrador de herramientas", ya me dice que la
herramienta no esta exenta de fallos. Comienza el primer susto.
2.- Selecciono instalación a través de url, y voy a la dirección que allí
sale por defecto, una vez en esa pantalla seleccione "No Oficial".
3.- en la lista que allí aparece seleccione "es.unex.sextante", voy bien
claro esta, y luego me llevo un tercer susto, me dice que la opción esta
completamente testeada, etc etc... igual la instalo siguiendo los pasos del
blog. después de 3 días inicializando. imagino que conectándose algún
sitio, me dice, que "error creando archivo de salida"...
La persona del blog que tan amablemente nos orienta, hace el comentario que
cuando sale este aviso se debe a que instale con otro usuario, pero mi
computador NO tiene clave de administrador, y soy la misma usuaria q
instalo el gvSIG 1.11, osea, no estoy entradan con otra sección.
Por recomendación de esta amable persona, hice una copia del archivo antes
de borrarlo, lo volví a copiar, y reinicie mi computador.
Pues ahora resulta, que me gvSIGs dice tener un error fatal y tengo que
reiniciar el programa...
es decir l gvSIG quedo muerto, que hago?, ya estoy cociente que lo mas
seguro es reinstalarlo, pero , a través del administrador de complementos
es la unica forma para acceder a esta actualización ,la estoy haciendo
porque, NO aparece el icono de sexante por ninguna parte en la versión 1.11
y estoy utilizando winvista y esta es la primera vez q me da un error de
este itpo, hasta ahora la versión venia funcionando bien. hasta que no te
que no estaba el sexante. Tengo la mima en la oficina y funciona chevere.