[Gvsig_usuarios] asesine mi gvsig 1.11

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Dic 12 18:54:55 CET 2011


Hola,

Si vas al directorio donde tienes instalado gvSIG a la carpeta
gvSIG/extensiones y borras la carpeta es.unex.sextante probablemente
vuelva a funcionar.

También deberías borrar la carpeta "sextante" en tu carpeta de usuario
de windows.

El día 8 de diciembre de 2011 05:06, yeli <yeliarias en gmail.com> escribió:
> Siguiendo las recomendaciones de un blog, intente actualizar mi sexante, el
> que creo sigue disponible para la versión 1.11, hice todo los pasos
> recomendado y pasan arias cositas:
> 1.- Cuando inicio el "administrador de herramientas", ya me dice que la
> herramienta no esta exenta de fallos. Comienza el primer susto.
> 2.- Selecciono instalación a través de url, y voy a la dirección que allí
> sale por defecto, una vez en esa pantalla seleccione "No Oficial".
> 3.- en la lista que allí aparece seleccione "es.unex.sextante", voy bien
> claro esta, y luego me llevo un tercer susto, me dice que la opción esta
> completamente testeada, etc etc... igual la instalo siguiendo los pasos del
> blog. después de 3 días inicializando. imagino que conectándose algún sitio,
> me dice, que "error creando archivo de salida"...
> La persona del blog que tan amablemente nos orienta, hace el comentario que
> cuando sale este aviso se debe a que instale con otro usuario, pero mi
> computador NO tiene clave de administrador, y soy la misma usuaria q instalo
> el gvSIG 1.11, osea, no estoy entradan con otra sección.
> Por recomendación de esta amable persona, hice una copia del archivo antes
> de borrarlo, lo volví a copiar, y reinicie mi computador.
> Pues ahora resulta, que me gvSIGs dice tener un error fatal y tengo que
> reiniciar el programa...
> es decir l gvSIG quedo muerto, que hago?, ya estoy cociente que lo mas
> seguro es reinstalarlo, pero , a través del administrador de complementos es
> la unica forma para acceder a esta actualización ,la estoy haciendo porque,
> NO aparece el icono de sexante por ninguna parte en la versión 1.11 y estoy
> utilizando winvista y esta es la primera vez q me da un error de este itpo,
> hasta ahora la versión venia funcionando bien. hasta que no te que no estaba
> el sexante. Tengo la mima en la oficina y funciona chevere.
>
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse
> de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>
> http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
>



-- 
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios