[Gvsig_usuarios] testeando gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Vie Dic 9 12:06:27 CET 2011

El 08/12/11 11:02, francisco conde escribió:
> Hola,
>
> Estoy testeando un poco gvSIG 2.0 (version 2042) y he encontrado un
> error intentando hacer una transformación vectorial con la rejilla del
> IGN entre ED50-ETRS89. He instalado gvSIG alpha-2 con
> pre-requisitos(withjre) en un sistema Windows XP. Después con el
> administrador de complementos he añadido algunos plugins.
>
> Adjunto el archivo gvSIG.log y una imagen con el error que sale en
> pantalla.
>
> Atentamente,
>
> Francisco.

Hola Francisco,

El error parece que está relacionado con el plugin de CRS, que supongo
que habrás instalado a través de administrador de complementos. Mira a
ver si puedes comprobar un par de cosas:

- Si existe el archivo C:\Archivos de programa\gvSIG desktop
2.0.0\crsjniproj2.0.1.dll. Ya puestos, si puedes envíanos qué archivos y
carpetas te aparecen en el directorio de instalación de gvSIG, en tu
caso: C:\Archivos de programa\gvSIG desktop 2.0.0\.

- Actualmente hay dos versiones del plugin de CRS, uno para windows y
otro para linux. Comprueba, a través del gestor de complementos, que el
que tienes instalado es el de windows y no el de linux.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)