[Gvsig_usuarios] testeando gvSIG 2.0

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Dic 9 20:58:42 CET 2011

Hola Cesar,

El archivo crsjniproj2.0.1.dll no se encuentra en esa ruta, pero si en esta
otra:C:\Archivos de programa\gvSIG desktop 2.0.0\native. He probabo a
copiarlo de un sitio a otro, y el error ha dejado de aparecer. Sin embargo,
la transformación vectorial con la rejilla del IGN sigue sin funcionar
correctamente.
Los plugins los he instalado a través de internet, y es probable que como
no tenía muy claro el funcionamiento del administrador de complementos haya
instalado los dos (Linux y Windows). De todos modos no me queda muy claro
que plugins están instalados y cuales no con este tipo de administrador.

Adjunto dos imágenes; una con los archivos y carpetas de la ruta
C:\Archivos de programa\gvSIG desktop 2.0.0\ y otra con los archivos que
hay dentro de la carpeta native, por si sirve de ayuda.

Atentamente,

Francisco.