[Gvsig_usuarios] metadatos

Giuliano RAMAT giulianoramat en gmail.com
Sab Dic 10 12:44:51 CET 2011

Hola a todos,
quisiera saber si se ha previsto la posibilidad de integrar una
extensión de creación, editación y publicación de metadatos descargable
a través de l'Add-ons en la 1.12 u en la 2.0 alpha.
Creo que sería algo de realmente útil.
He intentado usar en la 1.11 la extensión (1) que había para la 1.x pero
siempre me sale un mensaje de error y no me deja continuar.

Saludos,
Giuliano.

(1)
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/extensiones-gvsig-1.1/prototipo-de-metadatos