[Gvsig_usuarios] metadatos

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Dic 10 15:49:09 CET 2011

Hola,

En la versión 2.0 hay desarrollo de algo con metadatos, el cual fue
presentado recientemente en las 7as jornadas de gvSIG en Valencia,
España, en el marco del proyecto España-virtual.
Esta presentación estará pronto disponible en la web de las jornadas.
Hace un par de años,se presentó un trabajo de integración de GeoCrawler
con gvSIG[1] pero en realidad desconozco si ha seguido evolucionando.

En la versión de la 1.1.x extensión de metadatos, me funcionó bien
cuando la usé. Va para capas vectoriales con orígenes Shape y PostGIS.
Para raster, fuere de gvSIG, he probado recientemente MetaGeta[2] con
resultados satisfactorios.

[1]
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/events/gvSIG-Conference/5th-gvSIG-Conference/Articles/Article-Geocrawler.pdf
[2] http://code.google.com/p/metageta/