[Gvsig_usuarios] problemas con las anotaciones

yeli yeliarias en gmail.com
Dom Dic 11 16:05:08 CET 2011

Realmente crear aotaciones se ha vuelto un KARMA, a pesar de haber agregado
las columnas necesarias en mi SHAPE de puntos, con las caracteristicas de
Tamaño, Color y Estilo, dejando libre la de rotacion, para en el momento de
editar las anotaciones registras los angulos de rotacion, pues nada, pongo
la capa de anotaciones editable, y no me permite rotar los textos, OJO...
no activo la rotacion en el etiquetado, lo dejo none....NO me respeta los
estilos pre-cargados que vienen de la capa original...Y ni hablar de cuando
los llevas a PDF, los textos quedan ta pequeños que ni se ven en la
Ortofotomapa.
Ojo por segunda vez, las anotaciones les digo q estan en "pixel" en el
"papel" sigo he intendado resolver siguiendo las preguntas de otras
personas y resolver con los tips que dan, pero no se, donde y que estoy
haciendo mal, que no termino de afinar, el procedimiento con las
anotaciones.
Seria mucho pedir ayuda por favor... Ya que TODO lo que estoy haciendo debo
documentarlo y se va a convertir en un procedimieno de trabajo. Que van a
probar en otras unidades tecnicas y asi crear un estandar para la
generacion de Información con GVSIG.
Agradezco de verdad la ayuda, se me acaba el tiempo, mi fecha de entrega es
Marzo 2012