[Gvsig_usuarios] problemas con las anotaciones

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Dic 12 18:51:45 CET 2011

Hola Yeli,

No trabajo con capas de anotaciones de modo que no puedo ayudarte en
el problema exacto que te sucede.

Recuerda que gvSIG es un proyecto sostendido por un conjunto de
empresas y entidades que tratan de mantener el software al nivel más
estable y funcional posible, pero una gran parte de los desarrollos
que se realizan salen de tiempo donado por las empresas y entidades al
proyecto, de modo que los avances que se producen suelen ir en
consonancia con las necesidades de las personas que los van
desarrollando.

Si realmente necesitas que la parte de anotaciones funcione de cierta
forma siéntete libre de contactar con la Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com/contacto

para preguntar cuanto podría costar financiar esos arreglos. Si eres
desarrollador o conoces a quien pudiera proporcionar los parches
adecuados para arreglarlos planteate arreglarlo tu mismo y enviar los
parches para su revisión e inclusión en el core del proyecto si se
cumplen las condiciones adecuadas.

Un saludo.