[Gvsig_usuarios] testeando gvSIG 2.0

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Lun Dic 12 12:47:32 CET 2011

Hola Francisco,
comprueba que al cargar la rejilla y seleccionarla, aparecen sus datos
en la parte inferior de la ventana. Si no es así, el problema está qne
que gvsig no lee el fichero y se trata de un error conocido. Si aparecen
y sigue sin realizar la reproyección correctamente, por favor, vuelve a
comunicarlo.

Gracias
Un saludo
Lucía