[Gvsig_usuarios] no puedo crear mapas

Microhabitats microhabitats en gva.es
Mar Dic 13 13:04:37 CET 2011

Hola,
Trabajo con la versión 1.11 (Windows XP) y a la hora de añadir la vista al mapa éste me desaparece. He consultado en las FAQS y viene registrado este error.
He intentado resolverlo tal y como indicais, pero dentro de "[carpeta de instalación de gvSIG]/bin" no tengo el fichero gvsig.ini que es el que tengo que editar y añadir la llamada a java.
¿Cómo puedo hacerlo? O bien, ¿puedo solucionar el problema de alguna otra manera?

Muchas gracias,

Yolanda Orduna Carrasquer
VAERSA
Servicio de Biodiversidad
Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente