[Gvsig_usuarios] no puedo crear mapas

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Dic 13 13:59:13 CET 2011

Hola Yolanda.

A priori no es posible que te falte el fichero gvsig.ini. Mira a ver si
has mirado en la carpeta "gvSIG" de tu directorio de usuario ("Documents
and Settings\[nombre_usuario]") en vez de en la carpeta de instalación
de gvSIG (normalmente "gvSIG_1.11") que debe estar dentro del directorio
"Archivos de programa".

También podría ocurrir que tengas desactivada la opción de visualizar
extensiones de ficheros en el explorador de Windows y no veas el ".ini".

En cualquier caso, para salir del paso tal vez te interese desactivar la
aceleración de hardware en general aunque como se indica en la FAQ no es
la solución más "limpia" ya que otras aplicaciones podrían necesitarla.
Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Botón derecho sobre escritorio > Propiedades > Pestaña "Configuración" >
Opciones avanzadas > Pestaña "Solucionador de problemas" > Mover control
"Aceleración de hardware" a "Ninguna" > Aceptar.

Espero que te sirva.
Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.