[Gvsig_usuarios] Bibliotecas

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Mar Dic 13 13:16:14 CET 2011

Me consta que en la librería de Gvsig hay definidas unas bibliotecas de símbolos, etiquetas, etc. ... Pues bien, cuando entro en una capa y quiero cargar un tipo de símbolo, en el cuadro de dialogo no me aparece ninguno, y si intento abrir donde dice biblioteca de símbolos, no puedo hacerlo.
Lo mismo me ocurre cuando quiero hacer etiquetados y llego al cuadro de dialogo donde aparece biblioteca de estilos, pues esta aparece también vacía
¿Sabéis a que es debido?
Gracias de antemano