[Gvsig_usuarios] no puedo crear mapas

TANIA LOPEZ tanialop en hotmail.es
Mar Dic 13 16:10:15 CET 2011

Yo al final me puse la versi贸n 1.9 porque me volv铆 majareta intentando solucionar esto.

Date: Tue, 13 Dec 2011 04:04:47 -0800
From: ml-node+s1803224n7089692h23 en n2.nabble.com
To: tanialop en hotmail.es
Subject: no puedo crear mapas

Hola,
Trabajo con la versi贸n 1.11 (Windows XP) y a la
hora de a帽adir la vista al mapa 茅ste me desaparece. He consultado en las FAQS y
viene registrado este error.
He intentado resolverlo tal y como indicais, pero
dentro de "[carpeta de instalaci贸n de gvSIG]/bin" no tengo el fichero gvsig.ini
que es el que tengo que editar y a帽adir la llamada a java.
驴C贸mo puedo hacerlo? O bien, 驴puedo solucionar el
problema de alguna otra manera?

Muchas gracias,

Yolanda Orduna Carrasquer
VAERSA
Servicio de Biodiversidad
Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio
Ambiente

		http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/no-puedo-crear-mapas-tp7089692p7089692.html

		To start a new topic under gvSIG usuarios, email ml-node+s1803224n2000052h83 en n2.nabble.com

		To unsubscribe from gvSIG usuarios, click here.

		NAML