[Gvsig_usuarios] Problemas al Instalar gvSIG 1.11 en Ubuntu 11.10

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Dic 13 21:58:05 CET 2011

Buenas Tardes

Ojala alguien me pueda ayudar. Estoy tratando de instalar gvSIG 1.11, en
ubutu 11.10 pero no he podido me muestra el siguiente mensaje que envio
como imagen.

El instalador, tiene permisos de ejecución.

Gracias por su ayuda

--
Humberto Nel Florez Ramos