[Gvsig_usuarios] Problemas al Instalar gvSIG 1.11 en Ubuntu 11.10

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mie Dic 14 19:35:53 CET 2011

Hola;

Yo tengo el  mismo problema. Una forma de continuar el proceso de
instalación ejectando el .jar del archivo temporal que se crea al ejecutar
el .bin. De esta forma gvsig funciona, el único problema es que no podrás
abrir imágnes raster. Habrá que espera a que alguién en Gvsig solucione el
problema mientras tanto siempre se puede utilizar otro software GIS.

Saludos.

Pau Aragó Galindo