[Gvsig_usuarios] Problemas al Instalar gvSIG 1.11 en Ubuntu 11.10

Pablo Aros A. p.aros.aranda en gmail.com
Mie Dic 14 19:47:35 CET 2011

Hola, no estoy tan seguro si esto les pueda servir. Yo también tenía un
problema en la instalación de gvSIG aunque era para Windows. No se si
habrán intentado instalar la versión portable de gvSIG, la cual viene para
Windows y Linux. La diferencia es que con esta versión portable de gvSIG
1.11 no tienes que instalar nada, sólo hay que guardar el archivo zip donde
quieras en tu ordenador, descomprimirlo y arrancar gvSIG.

Acá les va el link:

http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-11-portable

Espero les sirva.
Saludos.