[Gvsig_usuarios] Capacidades del equipo de 3D

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Dic 15 13:10:04 CET 2011

Buen día,

Excelente todo lo mostrado en el vídeo, buen trabajo... esperemos que  se
pueda seguir en el desarrollo (yo se que sí).

Saludos desde Colombia.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia