[Gvsig_usuarios] Capacidades del equipo de 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Dic 15 18:14:18 CET 2011

Gracias Jhonatan!

Por desgracia no somos tan optimistas como tú... :(, pero estamos haciendo
todo lo que está en nuestra mano para poder seguir con este desarrollo.

Aprovecho para volver a pedir casos de uso de gvSIG 3D a aquella gente que
lo esté utilizando en entornos de producción. Es otra manera de contribuir
que también agradecemos profundamente.

Saludos desde Valencia!