[Gvsig_usuarios] Ampliacion de Memoria

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Dic 15 19:55:54 CET 2011

Saludos a toda la comunidad y disculpen por esta consulta, la cual hago debido a que he visto algunas preguntas y respuestas hechas por usuarios que manejan otro tipo de software.

Amigos alguno de ustedes me podria decir como puedo ampliar la memoria del programa spring (al igual que se hace con gvSIG) en algun archivo de opciones de configuracion, porque trato de limpiar los pixeles de una imagen clasificada y me sale el mensaje de Error que  "Falla por Falta de Memoria"

Gracias