[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 87, Envío 15

Cristina Angueira angueira en santiago.inta.gov.ar
Jue Dic 15 22:19:46 CET 2011

Hola.
Necesito actualizar el gvSIG, cual version me sugieren para vector, raster y
usar archivos Arcims. Gracias

Cristina Angueira
Ing. Agr. MSc. Agropedología y Evaluación de Tierra
Responsable SigSE
INTA EEASantiago del Estero
Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero
Jujuy 850 (4200)
Santiago del Estero
Argentina
Te: 54 (385) 422-4430/4730