[Gvsig_usuarios] Error de edición en polígonos tipo donut (OpenCadTools)

Cristina Lladó cristinallase en hotmail.com
Mar Dic 20 15:13:05 CET 2011

El mismo correo con las imagenes adjuntas, ya que no se veían en el correo.

Hola a todos,

Estoy trabajando con polígonos tipo donut o
polígono interno como los llama gvSIG en gvSIG 1.10 y OpenCadTools. El
problema és que al intentar cortar el polígono en dos no lo hace
correctamente, sinó que me rellena el interior del polígono. Mirar las
imagenes de abajo con un ejemplo.

La primera es del polígono interno y la segunda el resultado
 cuando corto el polígono con la herramienta "Cortar polígono". Se me
rellena el interior y se me queda seleccionado de una forma rara.

Además la herramienta de explotar los polígonos no está activada. Conozco
 la herramienta que permite hacerlo en Sextante, pero me interesa
hacerlo individualmente para cada polígono mientras los voy dibujando,
así que la herramienta de Sextante no me sirve.

Alguno havia detectado este error?

Cristina Lladó