[Gvsig_usuarios] Error de edición en polígonos tipo donut (OpenCadTools)

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Dic 22 17:47:39 CET 2011

Hola Cristina,

Efectivamente se trata de un bug de OpenCADTools. Lo he estado mirando
pero es bastante complicadillo de resolver. Intentaré arreglarlo pero
no estoy seguro de cuando podré hacerlo, lo siento. Si alquien se
anima creo que puedo indicarle por donde empezar.

Saludos.