[Gvsig_usuarios] Creando una Base de Datos Espacial

Francis Figuereo francisfiguereo en hotmail.com
Mie Dic 21 18:33:18 CET 2011

Buenos  días a todos;
Miren soy nuevo en el tema Gis, de profesión soy Lic. en Informática. Tengo la necesidad de llevar varios shapefiles a tablas en una base de datosestoy usando para estos fines Postgis. Cree la base de datos con sus respectivasentidades.
Mi problema es con el campo espacial (geometry), según la tabla unos serán de formade polígonos, otros lineas y otros puntos.
       Mi problema está en la creación de las columnas espaciales, ya que pa era algunas tablas su columna va a ser de tipo polígono y en otra de tipo linea o punto.

Francis Figuereo
Miembro
UDOJUDO

http://www.udojudord.com/