[Gvsig_usuarios] expresión transf()

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Dic 22 09:58:38 CET 2011

Hola Germán,

el comando transf() que se utiliza en el curso de gvSIG 1.11 disponible
en el Live-DVD [1] no existe como comando en gvSIG. En ese caso es un
ejercicio en el que se llama a un fichero "transf.py" con una breve
programación en Python.

En el ejercicio, tras poner la función "transf([CAMPO])" en la pestaña
"General", debes ir a la pestaña "Avanzada", y seleccionar el archivo de
programación transf.py (en el live-dvd está en
/cdrom/data/Advanced_calculator). Después pinchas sobre Evaluar y
finalmente a Aceptar. Así te reconocerá la función "transf" que hay en
el fichero transf.py, sobre el [CAMPO] seleccionado.

Un saludo,
       Mario

[1]
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion/