[Gvsig_usuarios] expresi髇 transf()

germ醤 xerman.alvarez en gmail.com
Jue Dic 22 10:03:33 CET 2011

Acab脿semos! Mira que le di vueltas!
Hasta me di de alta para hacer la pregunta.
Unha aperta e bo nadal
Voy a probar
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry庐 de Orange.

-----Original Message-----
From: "Mario Carrera [via OSGeo.org]" <ml-node+s1803224n7117955h93 en n2.nabble.com>
Date: Thu, 22 Dec 2011 01:01:11
To: germ谩n<xerman.alvarez en gmail.com>
Subject: Re: expresi贸n transf()

Hola Germ谩n,

el comando transf() que se utiliza en el curso de gvSIG 1.11 disponible
en el Live-DVD [1] no existe como comando en gvSIG. En ese caso es un
ejercicio en el que se llama a un fichero "transf.py" con una breve
programaci贸n en Python.

En el ejercicio, tras poner la funci贸n "transf([CAMPO])" en la pesta帽a
"General", debes ir a la pesta帽a "Avanzada", y seleccionar el archivo de
programaci贸n transf.py (en el live-dvd est谩 en
/cdrom/data/Advanced_calculator). Despu茅s pinchas sobre Evaluar y
finalmente a Aceptar. As铆 te reconocer谩 la funci贸n "transf" que hay en
el fichero transf.py, sobre el [CAMPO] seleccionado.

Un saludo,
       Mario

[1]
http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion/