[Gvsig_usuarios] No carga WMS (Linux)

Hugo Riquelme Ortega hurior en gmail.com
Lun Dic 26 13:27:01 CET 2011

Hola a todos, estoy intentando cargar estos WMS
http://sitar.aragon.es/AragonWMSy
http://sitarimagenes.aragon.es/ecwp/ecw_wms.dll?service=wms&ServiceName=AragonFotos&en
gvSIG y no consigo verlos en pantalla. Me aparecen en el listado
lateral, puedo activarlos y desactivarlos, pero no consigo hacer que
salgan, ni en las vistas ni en los planos.

¿Alguien puede echarme una mano?

Los datos técnicos:

gvSIG 1.11.0 final (Build 1305) con java 1.6.0_20
openSUSE 12.1 32bits.

Y para colmo, al guardar me da este error: Fallo guardando el Proyecto
en : com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.ProjectView

Muchas gracias.
--

*Hugo Riquelme Ortega*
Ing. Téc. Forestal