[Gvsig_usuarios] No carga WMS (Linux)

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Dic 26 16:53:37 CET 2011

Hola Hugo, he conectado con uno de los servicios WMS que has copiado y me
todo bien:

Como notas importantes:

1.    Tienes tu vista en la proyección correcta.

2.    Por ejemplo la mía está EPSG:4326

3.    En las características de la capa (seleccionar formatos) selecciono
image/png

4.    En (seleccionar SRS), selecciono EPSG:4326, que es el mismo de la
vista.

Espero te salga bien.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo.