[Gvsig_usuarios] ETRS89-ED50

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Mie Dic 28 10:34:48 CET 2011

Saludos
Tengo un raster en ETRS89 de la provincia de Guadalajara, en USO 30 y un fichero de parceras catastrales en formato SHP en ED50.
Creo un proyecto y en propiedades de la vista elijo EPSG 4258 y cargo el raster, a continuación cargo el fichero SHP y indico que está en EPSG 4230 y que me realice la transformación EPSG eligiendo todas en las que aparece Spain.
El resultado en todas es el mismo, un mensaje de "Error no capturado por el usuario"
Indico al gvSIS que son estos dos EPSG 4258 y 4230, porque con otro programa me lo transforma bien a través de una rejilla con ellos.
He probado hacer la transformación a través de "Rejilla formato ntv2" e importando el fichero de rejilla tipo .gsb del otro programa y me da el mismo error.
En cambio si le indico que el fichero SHP está en EPSG 23030, no me da ningún error, pero el resultado es que me inserta el SHP a kilómetros al sur.

¿Me podéis ayudar?

Gracias