[Gvsig_usuarios] ETRS89-ED50

David - Terrativa porquewhich en hotmail.com
Mie Dic 28 11:31:39 CET 2011

Hola Santiago
Prueba eligiendo para la vista EPSG:25830, que es ETRS89 con proyecci贸n UTM al huso 30. Cargas la imagen y despu茅s el vector indicando EPSG:23030 (ED50 con proyecci贸n UTM - Huso 30). La conversi贸n tambi茅n con la rejilla.
Los sistemas que indicas, EPSG 4258 y 4230, est谩n sin proyectar, en grados, de ah铆 que te aparezca tan lejos la otra capa proyectada cuyas coordenadas est谩n expresadas en metros.
Espero que te sirva.
Un saludo
DAvid

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net

From: sgarciai en euroconsult.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Wed, 28 Dec 2011 10:34:48 +0100
Subject: [Gvsig_usuarios] ETRS89-ED50

SaludosTengo un raster en ETRS89 de la provincia de Guadalajara, en *H*USO 30 y un fichero de parceras catastrales en formato SHP en ED50.Creo un proyecto y en propiedades de la vista elijo EPSG 4258 y cargo el raster, a continuaci贸n cargo el fichero SHP y indico que est谩 en EPSG 4230 y que me realice la transformaci贸n EPSG eligiendo todas en las que aparece Spain.El resultado en todas es el mismo, un mensaje de 鈥淓rror no capturado por el usuario鈥滻ndico al gvSIS que son estos dos EPSG 4258 y 4230, porque con otro programa me lo transforma bien a trav茅s de una rejilla con ellos.He probado hacer la transformaci贸n a trav茅s de 鈥淩ejilla formato ntv2鈥 e importando el fichero de rejilla tipo .gsb del otro programa y me da el mismo error.En cambio si le indico que el fichero SHP est谩 en EPSG 23030, no me da ning煤n error, pero el resultado es que me inserta el SHP a kil贸metros al sur. 驴Me pod茅is ayudar? Gracias