[Gvsig_usuarios] Integración de ArcGIS Server con gvSIG

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Dic 29 08:59:26 CET 2011

Muchas gracias a los dos.

Valenty: Comentas que el servidor debe cumplir "con los estandares
OGC, tipo WFS, WMS o WCS". No estoy muy puesto sobre las capacidades
de estos estándares y tengo algunas cuestiones:
- El servicio WMS nos podría servir para mostrar las capas que no sean
editables (tipo ortofotos, espacios naturales, ríos, etc.), ¿verdad?
- Las capas que queremos editar (la posición de nuestros repetidores,
accesos, etc.), ¿es mejor "publicarlas" en WFS?
- ¿gvSIG-Desktop funciona correctamente con WFS/WMS/WCS? ¿Existen
fallos conocidos?

Jesús: ¿Por qué comentas que ArcGIS-Server "me basta y me sobra"?
¿Cómo puedo editar puntos, hacer paralelas, medir distancias, hacer
offsets, etc solamente con ese software y sin un desarrollo adicional?

Saludos,