[Gvsig_usuarios] Integración de ArcGIS Server con gvSIG

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Dic 30 16:47:24 CET 2011

El día 29 de diciembre de 2011 08:59, Mac Wind <macwind2 en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias a los dos.
>
> Valenty: Comentas que el servidor debe cumplir "con los estandares
> OGC, tipo WFS, WMS o WCS". No estoy muy puesto sobre las capacidades
> de estos estándares y tengo algunas cuestiones:
> - El servicio WMS nos podría servir para mostrar las capas que no sean
> editables (tipo ortofotos, espacios naturales, ríos, etc.), ¿verdad?

Si.

> - Las capas que queremos editar (la posición de nuestros repetidores,
> accesos, etc.), ¿es mejor "publicarlas" en WFS?

Si no me equivoco deberías usar WFS-T
http://en.wikipedia.org/wiki/Web_Feature_Service

> - ¿gvSIG-Desktop funciona correctamente con WFS/WMS/WCS? ¿Existen
> fallos conocidos?

Yo ahora mismo no tengo ningún fallo grave en la cabeza.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493